El conjunto de Diego Merino afronta el último partido de liga regular en Pepe Rojo con la intención de cortar la mala dinámica que arrastra. Ya son dos derrotas consecutivas y buscarán recuperar sensaciones ante un Barcelona que llega colista.
La fase regular de la División de Honor pone su punto final este domingo a las 12:00 en Valladolid, pero este encuentro, más allá de la clasificación, tiene un importante componente anímico para el VRAC. El Quesos va a buscar cerrar la tormenta de resultados recientes ante su afición para irse a la fase importante de la temporada en buena dinámica.
Enfrente, estará un FC Barcelona que no ha tenido su mejor temporada. El equipo dirigido por Santiago Monteaguado llega como colista de la clasificación con solo 11 puntos. Sin embargo, por ese motivo el VRAC no debe fiarse, esta situación puede convertir al Barça, liberado de la presión clasificatoria, en un rival incómodo, queriendo mantener su orgullo y cerrar la fase regular con una imagen competitiva.
El duelo se presenta como un examen de carácter para los queseros. Además, también siguen compitiendo por quedar en primera posición de la tabla. Quedan muchos equipos con cuentas pendientes y varios resultados que afectarán de forma directa al resto de equipos.
Convocatoria: Marcos Muñiz, Fernando Domingues, Álvaro Pirez, David Gallego, Mauro Genco, Giorgi Turabelidze, Alex Pérez, Arnau Ojeda, Kalokalo Gavidi, Andrea Mastouri, Gabriel Vélez, Martín Srrano, Maxim Ermakov, Gonzalo Domínguez/Álvar Escudero, Pedro Cane, Teodoro Marcos, Baltazar Taibo, Pablo Mateos, Sam Hollingsworth, Mauro Perotti, Francisco González del Pino, Miguel Lainz, Héctor Toquero.


