El VRAC Quesos Entrepinares afronta este fin de semana el encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la División de Honor, en el que se medirá a domicilio al Ampo Ordizia, en uno de los desplazamientos más exigentes del calendario.
El conjunto dirigido por Diego Merino llega al partido tras caer eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, un golpe que obliga ahora al conjunto quesero a centrar todos sus esfuerzos en la competición liguera, donde el equipo quiere mantenerse en la pelea por el título.
El VRAC deberá afrontar un escenario siempre complicado como Altamira, donde el Ampo Ordizia suele mostrarse muy sólido como local, destacando por su intensidad física y su capacidad para competir cada fase del juego. Los guipuzcoanos buscarán hacerse fuertes ante su afición y poner en dificultades a uno de los principales aspirantes al campeonato.
El partido supone una oportunidad para que el conjunto vallisoletano reafirme sus aspiraciones ligueras en un duelo de máxima exigencia ante un rival siempre competitivo.
Convocatoria: Marcos Muñiz, Alberto Gómez, Álvaro Pírez, Tsotne Tchumburidze, Giorgi Turabelidze, Alex Pérez, Kalokalo Gavidi, Arnau Ojeda, Martín Serrano, Andrea Mastouri, Maxim Ermakov, Gabriel Vélez, Gonzalo Domínguez, Álvar Escudero, Pedro Cane, Baltazar Taibo, Pablo Mateos, Sam Hollingsworth, Francisco González, Miguel Lainz, Sergio Molinero, Beltrán Ortega, Arnau Andrés.


