El Topspin Valladolid continúa sumando buenos resultados en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que se está disputando en Zaragoza. En la competición de veteranos, Alberto Gómez ha firmado una destacada actuación al conquistar la medalla de bronce en la prueba de dobles de la categoría Veteranos 40.
El jugador vallisoletano alcanzó el tercer puesto junto a su compañero y entrenador del club, José Manuel Martín, superando a parejas de gran nivel para subir al podio en una de las principales citas del calendario nacional.
Un curso repleto de éxitos
Con este resultado, Alberto Gómez pone el broche a una temporada muy positiva, en la que ya había conseguido proclamarse campeón de Castilla y León en la categoría Veteranos 40. Además, también logró el subcampeonato de Castilla y León en la modalidad de dobles absoluto, consolidando un año de excelentes resultados deportivos.
Turno para los jugadores más jóvenes
El Campeonato de España continuará durante los próximos días con la disputa de las pruebas correspondientes a las categorías de formación. El Topspin Valladolid contará con la participación de tres jugadores, que viajarán a Zaragoza para representar al club en busca de nuevos éxitos nacionales.





