Tenis de Mesa

Topspin Valladolid suma tres podios en el Campeonato de Castilla y León de Tenis de Mesa

La cantera firmó una destacada actuación en Palencia, con protagonismo para el benjamín, que logró medallas en individual, dobles y equipos

El Topspin Valladolid volvió a dejar patente el potencial de su cantera durante el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de Tenis de Mesa, celebrado en Palencia. La entidad acudió a la cita con 11 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, convirtiéndose en uno de los clubes con mayor representación del torneo autonómico.

La expedición vallisoletana regresó con un balance muy positivo, tras conseguir tres podios, todos ellos en la categoría benjamín, donde los jóvenes jugadores del club firmaron una actuación especialmente destacada.

La categoría benjamín, protagonista

El gran nombre propio del campeonato para el Topspin Valladolid fue Max Arsac, quien logró subirse al podio en varias modalidades. En la competición individual, el joven jugador firmó un brillante torneo que le permitió alcanzar una meritoria tercera posición autonómica.

El éxito continuó en la modalidad de dobles, donde Max Arsac y Óliver García realizaron un gran campeonato para proclamarse subcampeones de Castilla y León, mostrando un notable entendimiento sobre la mesa y un alto nivel competitivo.

Por equipos también llegaron las alegrías para el conjunto vallisoletano. El combinado formado por Max Arsac, Óliver García, Bruno Gómez y Martin Arranz consiguió el subcampeonato autonómico, cerrando una actuación sobresaliente para la cantera del club.

Más noticias

Dos vallisoletanos, con España al Iberoamericano sub-20 de Perú

La presencia vallisoletana volverá a tener protagonismo internacional en...

Vegasport domina los Campeonatos Autonómicos por Equipos de Clubes de Castilla y León

Las instalaciones de Covaresa acogieron entre el 29 de...

Inoa Lucio, convocada con las Guerreras de la Arena para el Mundial de Croacia 2026

La jugadora del Aula Inoa Lucio ha sido convocada...

Valladolid reúne a más de 200 jugadores en el Campeonato de España de Parejas de Bridge

Valladolid ha sido este fin de semana la capital...

El Recoletas ficha a Ignacio Suárez para reforzar la dirección de juego

El Recoletas Atlético Valladolid continúa perfilando su plantilla para...
Claudia Gutierrez con España
Sergio Marín

Dos vallisoletanos, con España al Iberoamericano sub-20 de Perú

Final Junior Femenina
Redacción

Vegasport domina los Campeonatos Autonómicos por Equipos de Clubes de Castilla y León

Participantes en la categoría Diamante
Redacción

Valladolid reúne a más de 200 jugadores en el Campeonato de España de Parejas de Bridge

Redacción

CV Elche y CV Leganés se proclaman campeones de España alevín en Valladolid