El Real Valladolid atraviesa una de sus peores dinámicas en Zorrilla. Los datos acumulados entre 2025 y el inicio de 2026, reforzados por las cifras de este curso en LaLiga Hypermotion, sitúan al conjunto blanquivioleta como uno de los peores equipos de la categoría jugando como local.
Balance en Zorrilla (2025-inicio 2026)
En este periodo, el Real Valladolid ha disputado 23 partidos oficiales en casa, con el siguiente balance: 4 victorias, 5 empates y 14 derrotas. O lo que es lo mismo. 17 puntos de 69 posibles. Un rendimiento muy por debajo y que explica la situación dramática que tiene el club en estos momentos.
Seis partidos seguidos sin ganar y tres meses de sequía
La última victoria del Real Valladolid en Zorrilla queda ya a más de tres meses vista, ante el Granada por 2-1. Desde entonces, el equipo acumula seis partidos consecutivos sin ganar como local, una racha que ha agravado su situación clasificatoria.
Datos de la temporada en LaLiga Hypermotion
Atendiendo a los números de esta temporada, el Real Valladolid ocupa la 19ª posición en la clasificación de locales, con estos números: 13 partidos jugados, 13 puntos en 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Con 13 goles a favor y 16 goles en contra. Solo CD Mirandés, Real Zaragoza y Cultural y Deportiva Leonesa presentan peores registros como locales en la categoría.
El Valladolid de Tevenet en casa
Desde la llegada de Luis García Tevenet, el rendimiento del equipo en Zorrilla tampoco ha logrado revertir la tendencia: 1 victoria (conseguida a domicilio), 1 empate y 4 derrotas con 5 goles a favor y 12 goles en contra. Un parcial negativo que mantiene al estadio pucelano lejos de ser un elemento diferencial.


