El UEMC Baloncesto Valladolid recibe en Pisuerga a un grandisimo rival como el Starlabs Morón. Este sabado las 19:00 horas, los pucelanos afrontan otra exigente prueba para mantener el coliderato del Grupo Oeste. Al otro lado un Morón que viene de perder en su casa contra Logrobasket pero que ya demostró que sabe asaltar pistas dificiles como la de Biele ISB.
La ida ya nos dejó un partido memorable como recordó Barrio en la rueda de prensa: «Allí ganamos casi de milagro con un 3+1 en la última jugada y sabemos que va a ser un partido muy duro». Para la batalla en Pisuerga el tecnico cuenta con todos sus efectivos a excepción de Samuel Taiwo.
En su lugar podremos ver el debut del nuevo refuerzo morado: José Montilla. El venezolano tiene claro que se espera de el: «Defensa y rebote, defensa y rebote. Y creo que son mis principales armas como jugador. La verdad que todo muy bien, me han ayudado un montón a integrarme con el equipo y estoy agradecido». Con una rotación completa después de tanto tiempo, para Barrio debe haber un plus: «Tener a todos los jugadores disponibles nos da muchísima calidad de entrenamiento y eso se tiene que notar en el juego».
Las ardillas tienen que aprovechar esta oportunidad de derrotar a un rival directo para seguir sumando en una clasificación donde en la parte de arriba solo dos victorias separan a cinco equipos.


