El VRAC Quesos Entrepinares afronta este domingo una nueva semifinal de Copa en el Pepe Rojo. Se medirá al Silicius Alcobendas, repitiendo exactamente la misma semifinal que el año pasado.
En aquel entonces el VRAC ya logró imponerse al conjunto madrileño para meterse en la final y levantar el título semanas después en el José Zorrilla. Los de Diego Merino llegan en una buena dinámica para defender el título tras seis victorias consecutivas en liga, una de ellas precisamente ante el propio Silicius Alcobendas.
El equipo deberá apoyarse en el factor campo y hacer valer el poder del Pepe Rojo. Además, como dijo Merino tras el último partido de liga, llega el momento crucial de la temporada donde el equipo debe estar más concentrado.
Enfrente estará un Silicius Alcobendas, siempre competitivo y consciente de la trascendencia de este partido que puede suponer aspirar a un título. Los madrileños por su parte llegan también con 6 victorias seguidas en División de Honor, demostrando un gran estado de forma.
Con una plaza en la final en juego, el Pepe Rojo presenciará las semifinales de copa. Además, si el VRAC consigue pasar a la final conocerá ese mismo día el ganador de la otra semifinal.
Convocatoria: Marcos Muñiz, Alberto Gómez, David Gallego, Álvaro Pérez, Mauro Genco, Tsotne Tchumburidze, KaloKalo Gavidi, Arnau Ojeda, Álex Pérez, Manuel Pérez, Martín Serrano, Gabriel Vélez, Maxim Ermakov, Pedro Cane, Gonzalo Domínguez, Balta Taibo, Pablo Mateos, Miguel Lainz, Sam Hollisworth, Fran del Pino, Héctor Toquero, Sergio Molinero, Arnau Andrés.


