El Caja Rural Aula y Ana Seabra han decidido dejar sin efecto el acuerdo que unía a ambas partes para que la técnica se hiciera cargo del primer equipo a partir de la temporada 26/27. La decisión llega después del descenso de categoría del conjunto vallisoletano, una circunstancia que ha obligado al club a replantear su planificación deportiva de cara al próximo curso.
La entrenadora portuguesa había alcanzado un acuerdo con la entidad blanquiazul para asumir la dirección del proyecto deportivo del Aula, pero el nuevo contexto competitivo ha modificado los planes iniciales. De este modo, club y preparadora han optado de mutuo acuerdo por no seguir adelante con la incorporación.
Cambio de hoja de ruta tras el descenso
La pérdida de categoría ha llevado al Aula a revisar su estructura deportiva para la próxima campaña, un escenario que afecta también a la configuración del cuerpo técnico. En ese proceso, la entidad vallisoletana ha optado por rescindir el acuerdo previo con Ana Seabra antes de que este llegara a materializarse con su incorporación al banquillo.
Desde el club han querido agradecer públicamente la predisposición y la implicación mostrada por la entrenadora desde el primer momento en que se planteó su llegada a Valladolid. La entidad blanquiazul también le ha deseado suerte en su futuro profesional, dejando abierta la posibilidad de que ambas partes puedan reencontrarse más adelante.
El Aula busca nuevo inquilino para el banquillo
El Caja Rural Aula ya trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico que asuma las riendas del equipo en la temporada 26/27. El objetivo del club pasa ahora por redefinir su proyecto deportivo en un contexto muy distinto al previsto hace apenas unas semanas, con la necesidad de reconstruir el equipo tras el descenso y afrontar una nueva etapa.





