Laura Muñiz vuelve a enfundarse la camiseta del Caja Rural Aula Valladolid. La portera vallisoletana suplirá temporalmente la baja de Carmen Sanz hasta que la titular se recupere de su lesión.
Conocedora del club, Muñiz se formó en las categorías inferiores del Balonmano Aula, donde fue parte de los equipos que conquistaron los Campeonatos de España infantil, cadete y juvenil. Además, participó en el histórico ascenso a División de Honor y llegó a defender la portería del equipo dirigido por Miguel Ángel Peñas en la máxima categoría del balonmano nacional.
Tras su paso por el Puchi (Ibiza) y el Balonmano Zuazo, la guardameta regresó a Valladolid para competir en la División de Honor Plata. Ahora, su vuelta al primer equipo supone un refuerzo de experiencia y compromiso para el conjunto de Miguel Ángel Peñas.
Laura Muñiz ya se ha incorporado a los entrenamientos y formará parte de la expedición que viajará el próximo miércoles a Elche, donde el Caja Rural Aula Valladolid se medirá al conjunto ilicitano.