Los seguidores del Recoletas Atlético Valladolid tendrán la oportunidad de ver en abierto los partidos de su equipo gracias al acuerdo alcanzado entre el club y La8 Valladolid. El convenio permitirá que los choques de la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL puedan seguirse a través de la televisión local tanto desde Huerta del Rey como a domicilio.
El primer partido se pudo ver el pasado domingo con el estreno liguero ante el Bada Huesca. El segundo será este este sábado (19 horas) con la emisión del duelo frente al Barça en el Palau Blaugrana.
El director general de La8 Valladolid y directivo de RTVCyL, Florencio Carrera, celebró la recuperación de esta alianza: «Ojalá los espectadores lo valoren y sea un éxito. Estamos encantados de volver a tener al Atlético Valladolid en nuestra casa».
Por su parte, el presidente del club, Mario Arranz, subrayó la importancia de este acuerdo para el crecimiento de la entidad: «Es beneficioso para la afición, los patrocinadores y la proyección del club. Este convenio nos pone de nuevo en el escaparate y permitirá que muchos más vallisoletanos se acerquen a nuestro proyecto».
El Recoletas Atlético Valladolid recupera una fórmula que ya se había puesto en marcha en campañas anteriores y que contribuirá a acercar el balonmano a todos los rincones de la provincia.






