La pretemporada del Recoletas Atlético Valladolid ya está en marcha. Los fichajes del conjunto azulón, Jorge Serrano, Álex Díaz, Rares Fodorean y Stjepan Jozinovic, han pasado este jueves los reconocimientos médicos en el Hospital Recoletas Salud Campo Grande antes de incorporarse a los entrenamientos.
Los cuatro jugadores (tres debutantes y uno, Serrano, que regresa al club tras su etapa en la Bundesliga alemana) se sometieron a un completo chequeo que incluyó análisis clínicos, pruebas pulmonares, cardiológicas, ecocardiogramas y test de esfuerzo, bajo la supervisión del doctor Pablo Grande y con la colaboración del personal sanitario del grupo Recoletas Salud, patrocinador principal del club.
Por su parte, Guilherme Carvalho y Tao Gey-Emparan ya realizaron estas pruebas el pasado mes de junio, coincidiendo con su visita y presentación oficial. Mientras tanto, el resto de la plantilla ha comenzado en las instalaciones de Río Esgueva con los test físicos y de fuerza dirigidos por el preparador Pablo Arranz. Está previsto que esta tarde, a partir de las 20:00 horas, el equipo realice su primera sesión técnico-táctica sobre la pista de Huerta del Rey, en un entrenamiento abierto a los medios.