Las ardillas se pusieron en cabeza del grupo oeste el pasado domingo tras ganar al Biele ISB y pueden seguir ostentando esa posición si ganan en Toledo este domingo a las 17:00 horas.
Tras finalizar la primera vuelta del calendario liguero, los de David Barrio vuelven a enfrentarse a un CB Toledo al cual ganaron en Pisuerga 83-71. Con las buenas sensaciones del ultimo fin de semana los morados esperan repetir con un triunfo que les permita seguir aguantando el pulso de la parte de arriba. Aún así Barrio en la rueda de prensa se quitó presión de encima: «No hemos ganado absolutamente nada».
Todos los efectivos disponibles para el técnico menos Pau Carreño en esta ocasión. El alero está en la fase final de su recuperación y podría reaparecer tras el parón por la final four de la Copa España: «Pero los plazos lógicos serían para que volviese después del parón por la F4 de Copa España, o sea, a finales de mes, que es lo que coincide con el final de contrato de Antón, que habrá que valorarlo en función de cómo esté Pau».
Los pucelanos son lideres, pero la apretada clasificación les podría castigar en caso de caer derrotados pudiendo quedar relegados a la quinta posición en el peor de los casos. Toledo es un equipo que solo ha perdido un encuentro en casa, por lo que se espera una batalla de renombre por la victoria.






