Los morados encaran su tercer encuentro seguido en Pisuerga y esperan cerrar el año con la tercera victoria consecutiva en su feudo. El rival será el Cáceres Patrimonio de la Humanidad a las 19:00 horas.
Actualmente los cacereños cuentan con cinco victorias pero son un equipo muy temible: «Cáceres es una de las mejores plantillas de la competición». Barrio lo tenía claro y es que los extremeños atesoran mucho talento, uno de sus nombres propios es Wildens Leveque, uno de los mejores cincos de la competición.
Siguiendo en el marco de las posiciones interiores este fin de semana pudimos ver el regreso de Fares Ochi a las canchas aunque también observamos como Iñaki Ordóñez se retiró del encuentro a causa de unos calambres. Tanto el como Pablo Marín, que sufrió un fuerte golpe, verán su participación reducida este sábado.
Las ardillas están levantando el vuelo este diciembre y este sábado pueden reafirmar su gran momento de forma, tras dominar el derbi ganar a un conjunto bien armado como Cáceres sería una forma inmejorable de acabar el año. Además una victoria significaría seguir metiendo presión en la zona alta donde Biele, Córdoba y Ponferrada luchan por imponerse.
También cabe destacar de los visitantes que vienen de ganar a Coto Córdoba en su casa endosando a los andaluces su segunda derrota del curso. Partido de nivel que puede suponer un cierre positivo de año para los pucelano.






