Este miércoles a las 20:00 horas se volverá a disputar el derbi ante la Cultural y Deportiva Leonesa, correspondiente a la jornada 5 del campeonato, y que se aplazó debido a los problemas de goteras en Pisuerga. Después de una victoria solvente ante Jaén el sábado, las ardillas tienen oportunidad de seguir acumulando buenos resultados en casa.
David Barrio no podrá contar con su nuevo fichaje, Antón Bouzán dado que su incorporación se ha dado después de la fecha original del encuentro. Con el que si que hay dudas es con Fares Ochi, el técnico no descartó la reaparición del tunecino el miércoles: «Vamos a ver cuánta parte del entrenamiento puede hacer y decidiremos si mañana nos puede ayudar». Pau Carreño, por su parte, sigue de baja.
Con estos guerreros tendrá que luchar el Valladolid el derbi, y de conseguir el triunfo le auparía al top 4 de la competición, empatado con Clinica Ponferrada y a una victoria de los dos que lideran el grupo Oeste.
Por lo tanto el partido cuenta con mas que sobrados alicientes para dar espectáculo pues si un derbi ya es intenso de por si con dos equipos que no pueden dejar una victoria escapar aún mas. La Cultural Leonesa cuenta con un balance de 5-5 y una victoria podría auparles hasta 3 puestos en la clasificación.






