El UEMC Baloncesto Valladolid anunció este lunes a Antón Bouzán como nuevo refuerzo temporal para apuntalar el juego exterior del equipo, una incorporación motivada por la lesión de Pau Carreño y la escasez de efectivos en la plantilla. El escolta gallego, que firma hasta finales de enero, habló junto a David Barrio y mostró su ilusión por iniciar esta nueva etapa en Pisuerga.
El técnico vallisoletano valoró muy positivamente la llegada del jugador, destacando tanto la rapidez de la operación como el perfil del nuevo fichaje. «La incorporación de Antón Bouzán, aunque sea de forma temporal, es una gran noticia para nosotros y una alegría que se haya podido producir de una forma tan rápida», señaló Barrio, quien quiso agradecer «su disposición a venir de un día para otro literalmente».
Por su parte, Antón Bouzán se mostró muy satisfecho por recalar en el conjunto morado y no ocultó sus ganas de empezar a trabajar con el equipo. «Muy contento por venir a un club histórico como es el UEMC Baloncesto Valladolid. Desde que mi agente me comentó la posibilidad, tenía claro que quería cogerla y venir», afirmó el exterior ourensano.
Con la mirada puesta ya en su incorporación al grupo, Bouzán dejó claro cuál es su objetivo en esta etapa. «Estoy deseando llegar y aportar desde el primer día lo que sea necesario para el equipo. Vengo con muchas ganas de ayudar, de competir y de aprovechar esta oportunidad», concluyó el nuevo jugador del UEMC Baloncesto Valladolid, que se pondrá a las órdenes de David Barrio tras superar las pertinentes pruebas médicas.






