Tras la derrota en Ponferrada, los pupilos de David Barrio encaran la visita a La Rioja con ganas de redención. Los morados se miden al Reina Proteínas Clavijo este domingo a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de la Rioja.
Con la sombra de la primera derrota de la temporada sobre sus espaldas, las ardillas tienen un objetivo: volver a la senda del triunfo. El jueves Barrio advirtió del hambre del equipo este domingo: «El equipo está con muchas ganas de que llegue el partido el domingo para volver a coger una senda más positiva».
Clavijo también llega necesitado de sumar en positivo con un 2-5 de balance y el reciente cese de su entrenador, Ricardo Úriz. El cambio de entrenador y la propuesta que desarrollara ahora Aitor Fantova pueden ser un factor de incertidumbre para el cuadro pucelano como expresó el técnico vallisoletano: «Es un partido trampa, no se sabe exactamente a qué te vas a enfrentar».
Este partido es el ultimo fuera de casa en esa gira visitante producida por las incidencias en Pisuerga y se antoja vital cerrarla con una victoria. A efectos ligueros los morados también tienen que demostrar la fortaleza de un equipo puntero en la categoría y seguir en esa pugna por las posiciones de cabecera.
Se prevé un partido intenso por la necesidad de ganar que tienen ambos cojuntos, Clavijo para cambiar la dinámica, y Valladolid para no descolgarse de Coto Córdoba y Biele ISB.






