Tras los incidentes de la pasada jornada liguera, las ardillas afrontan un nuevo compromiso frente al Círculo Gijón Baloncesto. Será en el Palacio de los Deportes de Gijón este domingo a las 19:00 horas.
Con la sombra de los problemas con las goteras en Pisuerga, las ardillas viajan a Gijón en el que es su segundo duelo ante los asturianos, con los que ya se vieron las caras en la Copa España. David Barrio avisó en rueda de prensa que es un equipo que ha mejorado desde ese choque: «Es un equipo más peligroso de lo que era en Copa».
El partido también servirá como escenario de debut para el nuevo integrante de la ardillas, Edu Arqués que tendrá la difícil tarea de ocupar el puesto de Fares Ochi. Aunque el clima se haya visto algo trastocado desde el ultimo finde, lo cierto es que los morados se mantienen como únicos invictos junto al Coto Córdoba y están dando muestras de carácter y competitividad cada finde.
Los chicos de David Barrio deben seguir ganando también fuera de casa, ya que el viernes se conoció un cambio en la jornada 7 que conllevará que las ardillas jueguen tres encuentros seguidos lejos de Valladolid, al disputarse esa jornada en Ponferrada por los problemas que presenta el pabellón pucelano y la siguiente en Clavijo.
Si los morados se llevan el triunfo a casa supondría su quinta victoria consecutiva afianzándolos aún más si cabe como uno de los rivales a batir en el grupo oeste.






