El UEMC Baloncesto Valladolid y el Clínica Ponferrada SDP acuerdan la inversión del orden de sus partidos. Con la séptima jornada inicialmente prevista para disputarse en el Polideportivo Pisuerga el próximo sábado 15 de noviembre a las 19:00 horas y debido a la previsión de una reforma urgente en la cubierta del pabellón, ambos conjuntos han consensuado disputar el partido de la primera vuelta en suelo berciano y el correspondiente a la segunda en casa de los vallisoletanos.
Por ello, el derbi se disputará el domingo 16 de noviembre a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal Lydia Valentín y el UEMC Baloncesto Valladolid encadenará tres encuentros a domicilio de manera consecutivos: Círculo Gijón este domingo a las 19:00 horas, el mencionado duelo regional ante Ponferrada y la visita al Reina Proteínas Clavijo el domingo 23, justo antes del primer parón de la temporada por las Ventanas FIBA.
El motivo del cambio es la solicitud del Ayuntamiento de Valladolid de poder efectuar el cambio para acometer con urgencia una reforma en la cubierta del Polideportivo Pisuerga y garantizar una solución a corto plazo al problema de goteras del pabellón morado.






