El curso oficial de Segunda FEB 25-26 se abre este fin de semana y al UEMC CBCV le tocará defender pabellón frente al CB Toledo. A las 19 horas, de este sábado, los chicos de David Barrio buscarán ofrecer a su afición la primera victoria de la temporada.
La pretemporada ha llegado a su fin y ahora toca ponerse las pilas para la competición domestica que no espera a nadie. Tras las buenas sensaciones de los últimos encuentros, los morados deben plasmar sus ideas ahora en la liga regular.
Al otro lado, un CB Toledo que llega como recién ascendido a la categoría y busca dar la sorpresa ante uno de los pesos pesados de la competición. Las ardillas no contarán con Pau Isern por la lesión que sufrió anteriormente en sus isquios ni con su tocayo Pau Carreño que salió con el brazo en cabestrillo del ultimo encuentro.
Aun así los pucelanos tienen que demostrar que son una plantilla aspirante a todo a pesar de las bajas y que el fondo de armario junto con los canteranos es de calidad. El equipo vallisoletano debutará frente a sus aficionados y que mejor que regalarles una victoria para comenzar con buen pie el curso domestico.