Colina Clínic El Salvador regresa a la competición tras un mes de parón, en el que las jugadoras blanquinegras no solo han recargado las pilas, tanto física como mentalmente, sino que han aprovechado para seguir trabajando con la máxima intensidad, sabedoras de que aún tienen un amplio margen de mejora, a pesar de dominar con solvencia la clasificación de la Liga Iberdrola.
Las vallisoletanas siguen siendo líderes, pero ese éxito no se lo ha regalado nadie, sino que es fruto de una dedicación y un compromiso absolutos, que van a mantener hasta el final de temporada. Y la mejor manera de seguir dando pasos es ganando, este domingo (12:30 horas) al Olímpico de Pozuelo, un rival que ocupa la penúltima posición de la tabla, pero que siempre muestra una tremenda oposición, plantando cara de principio a fin.
Por eso, el técnico del conjunto chamizo, Michael Walker-Fitton advirtió que las madrileñas «son muy luchadoras, y no van a dejar de pelear durante los 80 minutos» y que cuentan con «jugadoras muy buenas, sobre todo en las posiciones de tres cuartos, que destacan mucho en el contraataque y en los momentos de juego más trabados, de los que saben sacar partido».
«Afrontamos este duelo con muchas ganas de competir y de hacer lo que más nos gusta, que es jugar, después de casi un mes desde el último encuentro ante Getxo. En este tiempo hemos trabajado aquellas partes de nuestro juego que queríamos mejorar, y también hemos descansado para llegar con toda la energía posible al siguiente bloque de partidos», añadió.
La convocatoria para esta nueva cita liguera está integrada por: Bea Rivera, Amaia Erbina, Claudia de la Loma, Paula Garrido, Kiara Espósito, Jimena Torres, Matilda Toca, Inés Antolínez, Daniela García, Irati Clavero, Belén Castellano, Leire Markiegi, María Miguel, Isa Sierra, Carla Méndez, Elisa Castro, Tecla Masoko, Bingbing Vergara, Idoia Goya, Carla Villegas, Carmen Martos, Belsay Escudero, Natalia Pérez.






