Inexo El Salvador se enfrentará este sábado a las 16:00 a Complutense Cisneros, con la oportunidad de poder remediar los errores que sentenciaron el derbi en la apertura de la División de Honor.
A pesar de los condicionantes del anterior encuentro, el cuadro blanquinegro ha tratado de mirar la otra cara de la moneda, como un punto de inflexión ante los encuentros restantes. Los vallisoletanos han sabido progresar adecuadamente en los entrenamientos, volviendo a confiar en sus armas para mejorar en la clasificación.
Las nuevas incorporaciones se han sabido adaptar a lo exigido por los técnicos para reforzar las flaquezas en el terreno. El técnico, Gorostiza, es consciente de las necesidades del conjunto, así como la de sumar esta victoria en el casillero, según se ha visto reflejado durante la semana previa al encuentro.
Conscientes de que los madrileños no fueron rival fácil y supieron incomodar la temporada pasada, acudirán a cita conscientes de la exigencia del encuentro. Además de la notoria ausencia de Diego González, quién no podrá disputar el encuentro tras la lesión en el derbi.
La convocatoria quedaría conformada, tras algún descarte, por: José María Da Cunha, Reuben Du Plooy, Julio Sanz, Pablo Torres, Javier Coronel, Jacobo Ruiz, Rodrigo Fernández, Clement Fontaine, Fernando Romanos, Bauti Arranz, Rodrigo Pelaz, Facu Munilla, Martín Peña, David Barrios, Lucas Santa Cruz, Jaime Powys, Martín Toca, Jaime Vega, Santi Ortega, Unax Zurriarain, Jerónimo Alonso y Gauthier Minguillón, Javier Geijo y David Alonso.