A falta de algunas semanas para el inicio de la pretemporada, el Colina Clínic El Salvador va dando pasos para confeccionar una plantilla de garantías que sea capaz de conseguir metas ambiciosas, ya que este año, no solo podrá luchar por el título de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina, que ya lograra el anterior curso, sino que, además, optará al de Copa Ibérica y Supercopa de España. Todo un reto para un grupo que quiere aspirar a más.
Y, por ello, se ha apostado por la joven apertura de 17 años, Daniela García Torres, quien ha jugado en el Marbella Rugby Club, en la selección andaluza sub18 y en la selección española que se proclamó campeona de Europa en su categoría. En opinión del que será su técnico en el cuadro colegial, Michael Walker-Fitton, «es uno de los mejores talentos de su edad en el rugby español, inteligente, ordenada y ha liderado la selección andaluza, a lo que se añade que ha sido una pieza fundamental en el equipo nacional sub18 que se hizo con el título continental».
«Ella viene con ganas de mejorar, trabajar y desarrollar su potencial con nosotros y estoy muy contento de que haya escogido a El Salvador para seguir progresando. Estoy seguro de que vamos a poder disfrutar mucho de su juego y a comprobar su talento en Pepe Rojo», añadió el entrenador inglés.
A sus 17 años, esta marbellí, de 1,67 de estatura, ha demostrado no tener ningún miedo a la hora de asumir responsabilidades en sus anteriores equipos y está deseando llegar a Valladolid para iniciar una nueva etapa: «Creo que El Salvador es el mejor club para seguir creciendo como jugadora, y tengo muchas ganas de trabajar y aprender», señaló la nueva incorporación del conjunto chamizo.