Las Ferias y Fiestas de Valladolid 2025 pusieron este fin de semana el broche deportivo a varias competiciones que reunieron a centenares de participantes y aficionados en distintas disciplinas.
En fútbol sala, el Trofeo Virgen de San Lorenzo Memorial Jesús Jáñez concluyó con victoria de Construcciones Estruduero en la final frente a La Elite. El máximo goleador fue Diego Ramírez, con 14 tantos, mientras que Sergio Chaguaceda fue designado mejor portero.
En esgrima, el Pabellón de las Delicias acogió el XXXV Torneo Internacional “Virgen de San Lorenzo”, con cerca de 60 tiradores. El burgalés José Miguel Martín se llevó el título en categoría masculina, y la portuguesa Teresa Ramalho en féminas.
El balonmano base tuvo como escenario el XXIV Torneo Nacional Caja Rural de Zamora, donde participaron 13 equipos y 180 deportistas de Castilla y León y Madrid. El Aula Valladolid se proclamó campeón en cadete femenino, mientras que en infantil masculino el triunfo fue para Alcobendas.
El fin de semana también incluyó más de 12 horas de competición en el Torneo de Voleibol Memorial Félix Ubierna, la 59ª Regata Nacional de Piragüismo, además del Trofeo de Calistenia, exhibiciones de automodelismo radiocontrol y la Concentración de Aeromodelismo, que atrajeron a numerosos aficionados en distintos escenarios de la ciudad.