El deporte volvió a ser uno de los grandes atractivos de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con un programa repleto de actividades que animó el fin de semana en distintos puntos de Valladolid. Desde las motos hasta la natación sincronizada, pasando por el tiro olímpico, el fútbol base y la petanca.
En Parquesol, el XXVI Supercross Ciudad de Valladolid volvió a reunir a un gran número de aficionados. El triunfo en la categoría reina fue para Marco Alonso, del MC Vallisoletano, acompañado en el podio por Pablo Gutiérrez (Moto Club Valdesoto) y Manuel López Carreras (MC Vallisoletano).
La piscina de Huerta del Rey se llenó de público con la tradicional exhibición del Club Fabio Nelli, que reunió a 38 nadadoras en la actuación más larga de su historia: 23 minutos de coreografías con dúos, equipos y la modalidad acrobática, en un repaso a una temporada marcada por medallas nacionales y éxitos internacionales.
En el campo de tiro de El Rebollar, el salmantino José Domingo López se proclamó campeón de la Tirada de Ferias de Tiro Olímpico, al romper 94 de 100 platos.
El fútbol también tuvo su espacio. El UD Sur conquistó el XXXI Trofeo Nacional Infantil Ciudad de Valladolid tras imponerse 4-0 al Real Valladolid en la final, mientras que el Real Valladolid cadete se llevó el Trofeo Claudio Manso con un contundente 5-0 ante el UD Sur. En categoría femenina, el Burgos venció 1-4 al Parquesol en el XII Trofeo Ciudad de Valladolid.
La agenda se cerró en el Parque Patricia con el IV Campeonato Virgen de San Lorenzo de Petanca, donde la pareja formada por Manuel y José Diego, del club Los Charros de Salamanca, se llevó la victoria.