Valladolid acoge el VIII Torneo Nacional de Fútbol Sala en categorías cadete y juvenil

La cita, organizada por el Tierno Galván, se disputará los días 30 y 31 de agosto en los polideportivos Lalo García y Parquesol

El polideportivo Lalo García y el de Parquesol serán los escenarios del VIII Torneo Nacional Valladolid Ciudad del Deporte de Fútbol Sala, que se celebrará los días 30 y 31 de agosto en categorías cadete (2010-2011) y juvenil (2007-2008-2009).

La competición, impulsada por el Club Valladolid Tierno Galván con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Valladolid, reunirá a ocho equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro. La jornada del sábado estará dedicada a la fase de grupos, mientras que el domingo se disputarán las semifinales y finales. Además, los equipos que no logren clasificarse jugarán por los puestos del 5º al 8º.

Entre los participantes destacan conjuntos de Castilla y León como Intersala, Laguna FS, Cabezón de Pisuerga FS, Arroyo FS, Aranda FS, Tres Columnas y Salatormes, además de clubes como Burela FS (Galicia) o la Unión Deportiva Las Rozas (Madrid).

El Tierno Galván, que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División B y cuenta con su juvenil en División de Honor, continúa así con su labor de promoción del fútbol sala en Valladolid, consolidando un torneo que ya es referente en estas fechas previas al inicio de las competiciones oficiales y que coincide con las fiestas patronales de la ciudad.

Cartel del Torneo

Últimas noticias

Sam Taiwo, baja por una fisura en el menisco externo de la rodilla derecha

El UEMC Baloncesto Valladolid pierde, al menos de forma...

José Antonio de Castro, mejor entrenador del mes de diciembre en la Superliga BSR

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) ha...

El Recoletas Atlético Valladolid impulsa su campaña de abonos con la venta online para la segunda vuelta

El Recoletas Atlético Valladolid ha dado un paso adelante...

Las ardillas no logran asaltar el fortín de Toledo (87-73)

Los pucelanos no fueron capaces de tumbar a un...