El CPLV ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 25/26 bajo el lema ‘Tres décadas, una familia’, con el que celebra sus 30 años de historia. La entidad vallisoletana busca reforzar el vínculo con su afición y recuperar el ambiente de Canterac, después de que en los últimos años, tras la pandemia, el número de socios se haya visto reducido.
Los precios de los abonos arrancan en los 29 euros para menores de 21 años y los 49 euros para adultos, con modalidades familiares que oscilan entre los 75 euros para un matrimonio y los 90 euros para familias numerosas (dos adultos y tres o más niños). También se contemplan opciones para familias monoparentales, con precios entre 65 y 80 euros.
Los abonados disfrutarán de acceso a todos los partidos de la temporada, un vale de menú McDonald’s y, para los más rápidos, un beneficio especial: los 200 primeros en abonarse recibirán 10 invitaciones extra para compartir durante el curso (excepto en los playoffs).
Las renovaciones y las altas se podrán formalizar a través de la web abonados.cplv.org, con la que CPLV quiere llenar de nuevo las gradas de Canterac y recuperar la cifra de antes de la pandemia.