El Real Valladolid ya ha definido su hoja de ruta para arrancar 2026. El conjunto blanquivioleta volverá al trabajo el lunes 29 de diciembre, a las 12:00 horas, con un entrenamiento a puerta abierta en el estadio José Zorrilla, primera toma de contacto de una semana clave en la preparación del regreso a la competición.
Bajo la dirección de Luis García Tevenet, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de cinco sesiones de entrenamiento, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al primer compromiso del año. El Pucela recibirá al Real Racing Club el sábado 3 de enero, a partir de las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Hypermotion.
La semana de trabajo estará orientada a afinar aspectos tácticos y físicos y reforzar automatismos. El plan arranca con el contacto directo con la afición en la primera sesión y se cerrará con los últimos ajustes antes del choque ante el conjunto cántabro. Cinco entrenamientos para preparar un partido que marcará el primer examen competitivo del Real Valladolid en 2026.






