El Real Valladolid – Racing, declarado de alto riesgo

El encuentro del sábado 3 de enero obliga a limitar la venta de entradas exclusivamente a abonados por decisión de la Comisión Antiviolencia

El fútbol volverá a rodar en Zorrilla en 2026 con un escenario marcado por la seguridad. El partido entre el Real Valladolid y el Real Racing Club, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Hypermotion, ha sido declarado de alto riesgo y se disputará el sábado 3 de enero, a las 18:30 horas, bajo un dispositivo especial.

La decisión, adoptada por la Comisión Antiviolencia, fue comunicada al club blanquivioleta en la mañana de este miércoles y condiciona directamente el acceso al estadio.

Venta de entradas, solo para abonados

Para cumplir con la normativa vigente y reforzar las medidas de prevención, únicamente los abonados del Real Valladolid podrán adquirir entradas, con un máximo de dos localidades por persona, y exclusivamente de forma online. Además, cada abonado será responsable del uso y la finalidad de las entradas adquiridas.

En este proceso quedan excluidas las gradas Sur y Norte, así como los sectores 119, 219, 319 y 419, que no estarán disponibles para la venta. Por su parte, la taquilla del estadio solo abrirá el día del partido y lo hará únicamente para la gestión de incidencias, no para la venta general.

Últimas noticias

Sisi: «El equipo quedó tocado desde el primer golpe»

La noche del viernes fue muy dura para el...

El Pucela se despide de 2025 sin respuesta

El Real Valladolid cierra un año infausto con una...

Fin de año con sabor a Pisuerga

Los morados encaran su tercer encuentro seguido en Pisuerga...

El Recoletas quiere cerrar su mejor primera vuelta en Asobal asaltando el fortín de Nava

Último partido del 2025 en tierras segovianas para el...

El Aula despide 2025 ante el Bera Bera con un reto mayúsculo en Huerta del Rey

El Caja Rural Aula Valladolid afronta este sábado su...