El fútbol volverá a rodar en Zorrilla en 2026 con un escenario marcado por la seguridad. El partido entre el Real Valladolid y el Real Racing Club, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Hypermotion, ha sido declarado de alto riesgo y se disputará el sábado 3 de enero, a las 18:30 horas, bajo un dispositivo especial.
La decisión, adoptada por la Comisión Antiviolencia, fue comunicada al club blanquivioleta en la mañana de este miércoles y condiciona directamente el acceso al estadio.
Venta de entradas, solo para abonados
Para cumplir con la normativa vigente y reforzar las medidas de prevención, únicamente los abonados del Real Valladolid podrán adquirir entradas, con un máximo de dos localidades por persona, y exclusivamente de forma online. Además, cada abonado será responsable del uso y la finalidad de las entradas adquiridas.
En este proceso quedan excluidas las gradas Sur y Norte, así como los sectores 119, 219, 319 y 419, que no estarán disponibles para la venta. Por su parte, la taquilla del estadio solo abrirá el día del partido y lo hará únicamente para la gestión de incidencias, no para la venta general.






