El Real Valladolid retomó este miércoles los entrenamientos tras la victoria ante el Granada CF con una novedad: la ausencia de Latasa. El delantero madrileño no pudo ejercitarse con el grupo debido a las molestias que arrastra en un tobillo desde hace más de un mes, y los servicios médicos han decidido frenarle para que siga un tratamiento específico.
Latasa, que en las últimas semanas había forzado para poder estar disponible y ayudar al equipo, no estará disponible en los dos próximos compromisos ligueros, según las previsiones del club. Una baja para Guillermo Almada, que pierde a uno de sus atacantes.
En la sesión matinal celebrada a puerta abierta en los Anexos al Estadio José Zorrilla, los titulares ante el Granada realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo se ejercitó con intensidad. Los otros ausentes fueron Garriel y Jaouab, este último con un pinchazo en el aductor izquierdo que ya le impidió participar en el último encuentro.
El conjunto blanquivioleta piensa en el duelo del domingo frente al Cádiz CF (21:00 horas), donde buscará prolongar las sensaciones tras la victoria del pasado lunes. El próximo entrenamiento está previsto para este jueves a las 17:00 horas, a puerta cerrada, nuevamente en los Anexos.






