El José Zorrilla vuelve a vestirse de gala esta noche para acoger el encuentro internacional entre España y Bulgaria. Una cita que tendrá un significado especial para dos de los jugadores convocados por Luis de la Fuente: Pedro Porro y Jorge de Frutos, ambos con pasado en el Real Valladolid.
Pedro Porro llega como uno de los laterales derechos más consolidados del fútbol español. Su paso por el Pucela, durante la temporada 19/20, se limitó a unos mil minutos en quince partidos entre Liga y Copa del Rey. Cedido por el Manchester City, no logró continuidad bajo las órdenes de Sergio González, aunque su posterior salto al Sporting de Portugal y, más tarde, al Tottenham Hotspur, le situaron entre los mejores en su posición.
Jorge de Frutos vivió una situación similar. Cedido por el Real Madrid, solo disputó 163 minutos repartidos en cinco encuentros antes de marcharse en el mercado de invierno rumbo al Rayo Vallecano. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, con etapas destacadas en el Levante y su regreso al conjunto franjirrojo, con el que este año ha debutado en la Conference League.