Maroto se estrena como goleador con el Real Valladolid y celebra «un gol de todos»

El canterano blanquivioleta marcó ante la UD Almería y vivió una noche inolvidable en Zorrilla, con dedicatoria especial a su familia

Con una sonrisa de oreja a oreja y la satisfacción del trabajo bien hecho, Mario Maroto entró a la sala de prensa de Zorrilla en una nube. «Es una sensación increíble para todos los que estamos en los Anexos. Salir, meter un gol y conseguir la victoria es increíble«, dijo tras el triunfo (3-1) frente a la UD Almería.

Un premio al esfuerzo a lo largo de todos estos años en los Anexos hasta poder disfrutar con el primer equipo, el de sus amores, con el que debutó el pasado curso. Pero este 13 de septiembre quedará marcado en su corazón por estrenarse como goleador y contribuir al triunfo. «Ese abrazo refleja todo lo que hemos pasado esta pretemporada. Somos una familia y peleamos todos por todos. Es algo que contagia a la afición y ese abrazo al final es un gol de todos», expresó.

Los más veteranos le han dicho que lo vivido frente a la UD Almería es algo que merece por su «trabajo». «El gol refleja eso y de ahí la celebración, la liberación por todo el trabajo de la cantera», dijo.

Todavía no había tenido tiempo de mirar el móvil cuando salió a la sala de prensa porque le tocó «compensar las cargas» sobre el césped de Zorrilla. «Solo quiero ver a mi padre porque se ha perdido el partido por trabajo. Quiero ver a mi familia y darles un abrazo», comentó con emoción.

Últimas noticias

Sam Taiwo, baja por una fisura en el menisco externo de la rodilla derecha

El UEMC Baloncesto Valladolid pierde, al menos de forma...

José Antonio de Castro, mejor entrenador del mes de diciembre en la Superliga BSR

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) ha...

El Recoletas Atlético Valladolid impulsa su campaña de abonos con la venta online para la segunda vuelta

El Recoletas Atlético Valladolid ha dado un paso adelante...

Las ardillas no logran asaltar el fortín de Toledo (87-73)

Los pucelanos no fueron capaces de tumbar a un...