Mathis Lachuer ya se entrena con el Real Valladolid. El centrocampista francés, octavo fichaje del verano, se ejercitó este lunes en los Anexos a las órdenes de Guillermo Almada, compartiendo por primera vez trabajo con sus nuevos compañeros.
La sesión estuvo marcada por la carga diferenciada entre jugadores. Los titulares frente al Córdoba CF realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto del grupo equilibró cargas con mayor intensidad.
En el apartado médico, Jaouab llevó a cabo trabajo específico tras retirarse en los primeros compases del entrenamiento. Además, Amallah, Marcos André y Nikitscher se ejercitaron al margen por molestias físicas, aunque se espera que tanto el delantero hispano-brasileño como el centrocampista húngaro puedan reincorporarse a la dinámica colectiva a lo largo de esta semana.
La nota positiva llegó desde la selección, donde Arnu comenzó la concentración con la Sub-19 de España, quedando al margen de la actividad diaria en Zorrilla. El equipo de Almada volverá a ejercitarse este martes en doble sesión, ambas a puerta cerrada, con horarios fijados a las 10 y a las 19 horas.
Sin afición en Zaragoza
La afición del Real Valladolid no podrá acompañar a los suyos en el próximo compromiso liguero. Las obras en el estadio de La Romareda han llevado al conjunto maño a disputar sus partidos esta temporada en el Ibercaja Estadio, un recinto provisional levantado en el parking de la Expo con aforo para algo más de 20.000 personas, en el cual no está reservado espacio para las aficiones visitantes.
De esta forma, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 (sábado 6 de septiembre, 18:30 horas), abonados, peñistas y simpatizantes blanquivioleta no podrán tener presencia grupal en las gradas. No obstante, el Real Zaragoza mantiene habilitada la taquilla online para la adquisición de entradas de sus partidos.