El Real Valladolid presentó este martes a Mohamed Jaouab como nuevo jugador blanquivioleta. El defensa marroquí, que llega con la ilusión de consolidarse en el fútbol español, compareció ante los medios junto al director deportivo Víctor Orta, quien destacó «su esfuerzo y determinación por venir desde el inicio del mercado».
Jaouab, que atendió a través de traductora, explicó que eligió el proyecto pucelano «porque es un club grande, con ambición y con historia». Aseguró que se encuentra «muy bien acogido» y que el idioma «no será un problema» ya que está recibiendo ayuda de sus compañeros y comenzará clases de castellano.
Sobre su estilo de juego, se definió como «un jugador que usa la inteligencia dentro del campo, además de la fuerza física», y recalcó su deseo de «dar lo máximo para ayudar al equipo». Preguntado por sus objetivos, confesó que a medio plazo sueña con disputar un Mundial con Marruecos, aunque remarcó que «lo más importante ahora es hacer un gran año con el Real Valladolid».