La afición del Real Valladolid ya conoce las condiciones para acompañar al equipo en su primer desplazamiento liguero de la temporada. El club albinegro pondrá a disposición de los seguidores blanquivioletas un total de 550 entradas para el encuentro de la jornada 2 ante el CD Castellón, que se disputará el viernes 22 de agosto a las 21:30 horas en el Estadio Skyfi Castalia.
Las localidades, con un precio único de 20 euros, están a la venta desde este jueves 14 de agosto a las 10 horas. Los abonados y simpatizantes podrán adquirirlas a través del Portal del Blanquivioleta, mientras que los miembros de peñas, con un 20% del cupo reservado, deberán hacerlo mediante un enlace específico facilitado por el club.
La venta estará abierta hasta el 18 de agosto a las 23.59 horas o hasta agotar existencias. Las entradas serán digitales y se enviarán por correo electrónico en los días previos al partido. En cuanto a los límites de compra, cada peñista podrá adquirir una entrada (mediante DNI), y los abonados o simpatizantes podrán comprar hasta cuatro, siempre que todos estén registrados y agrupados en el Portal. Todas las localidades son nominativas.
Será la 13ª vez que el Real Valladolid visite Castellón en Segunda División. La última vez fue en la temporada 06/07 con un resultado a favor de los locales por 2-1. La primera, en la 47/48, con un empate a uno.