El Real Valladolid continúa afinando su puesta a punto para el inicio de LaLiga Hypermotion 25/26 con una nueva jornada de doble sesión en los Anexos al Estadio José Zorrilla. La principal novedad de este jueves ha sido la reaparición de Javi Sánchez, que se ha reincorporado al trabajo grupal tras superar sus molestias y ha completado la primera sesión del día junto a sus compañeros.
El entrenamiento matinal, celebrado a puerta abierta, ha estado marcado por la alternancia de ejercicios físicos con trabajo con balón ante la atenta mirada de la afición, que ha arropado al equipo desde la grada. J.J. Macías continúa a prueba con el grupo, mientras que con trabajo específico se encuentran Ponceau, Sylla, Marcos André, Amallah, Latasa y Amath.
La jornada continuará con una segunda sesión de entrenamiento a partir de las 19 horas, esta vez a puerta cerrada. Mañana viernes, el equipo volverá a ejercitarse en horario matinal, a puerta abierta, desde las 9 horas, antes de emprender viaje por la tarde rumbo a Inglaterra, donde jugará contra el Bristol City el sábado a las 16 horas.