El Real Valladolid ya ha desvelado su tercera equipación para la temporada 25/26, una elástica que mira al corazón de la provincia. Con un diseño amarillo dominado por espigas de trigo y detalles en violeta, la camiseta nace como un homenaje al campo castellano, a los pueblos de donde proceden tantas familias blanquivioletas, y a la esencia rural que identifica al territorio.
«Tan nuestra como el pan candeal», destaca el club en la emotiva presentación de una camiseta que quiere ser más que una prenda: una bandera de identidad. Inspirada en los campos de cereal que maduran bajo el sol, la camiseta refleja la paciencia y el esfuerzo de generaciones que han labrado la tierra.
El diseño incorpora un patrón de espigas, escudo en cristal y cuello con solapa y botones, acompañado por el pantalón y las medias en el mismo tono amarillo, con pinceladas violetas que refuerzan la estética pucelana. Con ella, el Real Valladolid quiere recordar a quienes «celebran lo bonito que es amar a su ciudad y su provincia», y reconocer que «cada uno de los que siente al Pucela da sentido al club».
