El Real Valladolid ha alcanzado este domingo la cifra de 18.038 abonados renovados para la temporada 25/26. Se trata del récord de renovaciones en Segunda División en la historia del club, según ha comunicado la entidad blanquivioleta a través de sus canales oficiales. El anterior récord estaba en 18.037 renovaciones en la temporada 23/24, la última campaña que jugó el conjunto blanquivioleta en LaLiga Hypermotion.
El plazo de renovación finalizará este lunes 28 de julio, por lo que la cifra podría seguir aumentando en las próximas horas. Del 30 de julio al 1 de agosto será el turno para cambios de asiento, reservándose el primer día exclusivamente para los abonados afectados por la creación de la Grada de Animación la pasada campaña.
El 4 de agosto comenzará el turno de las nuevas altas de abonos, con prioridad hasta el día 7 para las personas que estaban en lista de espera la temporada anterior. La campaña finalizará el 28 de agosto, salvo que se alcance antes el límite de 24.000 abonados establecido por el club.