Mañana movidita en el entorno del Real Valladolid y es que, si ayer se presentaba al nuevo entrenador, Guillermo Almada, esta mañana, desde bien pronto por la mañana, se han tenido noticias con dos nuevas incorporaciones.
El primero en confirmarse ha sido el de Iván Alejo. El vallisoletano vuelve a la que fue su casa hasta 2011 y firma con los blanquivioletas hasta 2027. Llega libre tras rescindir contrato con el Apoel de Nicosia y después de 129 partidos en Primera y 89 en Segunda División.
Alejo dio sus primeros pasos en el CD Parquesol. En benjamín pasó a la cantera blanquivioleta y en 2011 se fue a las categorías inferiores del Atlético de Madrid cuando era cadete. De ahí al Villarreal, AD Alcorcón, SD Eibar, Getafe CF, Málaga CF y Cádiz CF, ya en la 19/20, donde estuvo cuatro temporadas en Primera y una en Segunda.
Guilherme Fernandes, a la portería de Zorrilla
La segunda incorporación llegó en la posición de portero. Guilherme Fernandes llega cedido del Real Betis, con opción de compra obligatoria en caso de ascenso y 22 partidos jugados. El cuadro verdiblanco se guarda una opción de recompra.
Fernandes se formó en las canteras del Sporting Club de Portugal, SL Benfica y CF Os Belenenses. Jugó en el Amora FC y en el Estrela Amadora, antes de firmar como cedido en la 23/24 al Real Betis, quien le fichó el año pasado tras ascender a Primera RFEF.