El Real Valladolid comienza este martes la pretemporada en los Anexos al Estadio José Zorrilla, pero antes, los reconocimientos médicos, que han tenido lugar este lunes. Los jugadores se sometieron a pruebas físicas con los adaptadores y preparadores del club, en el propio José Zorrilla, antes de ir al Hospital Recoletas Salud Campo Grande, para las pruebas cardiológicas, y al centro Prevenges, para el reconocimiento médico.
Este martes darán el pistoletazo de salida en los Anexos al Estadio José Zorrilla, aún sin entrenador confirmado. Todo indica que será el técnico uruguayo Guillermo Almada, que llega procedente del Pachuca, equipo que dejó a dos semanas de comenzar el Mundial de Clubes. El entrenador lleva desde el sábado en Valladolid.
El Real Valladolid tiene por delante mes y medio de preparación antes del primer encuentro de liga, en Zorrilla, ante el AD Ceuta de Anuar Tuhami. Por el momento solo hay dos amistosos confirmados en una estadía, ambos ante Colo-Colo, el 24 de julio y el 27 de julio.