El Real Valladolid sanciona económicamente a Luis Pérez y Latasa tras su incidente en el banquillo

El club cierra el expediente disciplinario con sendas multas por la agresión y la discusión verbal entre ambos jugadores durante el partido ante el Getafe

El Real Valladolid ha dado por finalizado el procedimiento disciplinario interno abierto a los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa, tras el altercado vivido en el banquillo durante el encuentro del pasado 6 de abril ante el Getafe CF. Los hechos, que generaron un notable revuelo tanto en el estadio como en las redes sociales, han sido calificados por el propio club como una «falta muy grave» en el caso del lateral y «grave» en el del delantero.

Según ha comunicado la entidad blanquivioleta, ambos futbolistas han aceptado las sanciones económicas impuestas. En el caso de Luis Pérez, la sanción responde a una agresión a un compañero, mientras que Latasa ha sido castigado por su implicación en una discusión verbal. El club no ha detallado el importe de las sanciones, pero sí ha subrayado que se actuó conforme al Reglamento General de Régimen Disciplinario.

Desde el entorno del Real Valladolid se transmite que tanto Pérez como Latasa mostraron su arrepentimiento de inmediato, pidiendo disculpas tanto a sus compañeros como públicamente a la afición.

El comunicado concluye reafirmando el compromiso de los jugadores de no repetir comportamientos que puedan dañar la imagen del club o de su hinchada.

Últimas noticias

Sam Taiwo, baja por una fisura en el menisco externo de la rodilla derecha

El UEMC Baloncesto Valladolid pierde, al menos de forma...

José Antonio de Castro, mejor entrenador del mes de diciembre en la Superliga BSR

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) ha...

El Recoletas Atlético Valladolid impulsa su campaña de abonos con la venta online para la segunda vuelta

El Recoletas Atlético Valladolid ha dado un paso adelante...

Las ardillas no logran asaltar el fortín de Toledo (87-73)

Los pucelanos no fueron capaces de tumbar a un...