Rafael Sánchez López dirigirá el próximo encuentro del Real Valladolid; en el que se enfrentará contra el Amorebieta el próximo sábado a las 16:15 horas en el Estadio José Zorrilla.
Primera ocasión en la que se encuentran Rafael Sánchez López y el Real Valladolid
En toda su amplia trayectoria tras tres años cumpliendo su función en LaLiga Hypermotion, el murciano no ha arbitrado ningún partido del Real Valladolid, pero sí lo ha hecho con anterioridad al Amorebieta.
Las dos veces que lo ha hecho con el Amorebieta en el campo, en la temporada 21/22, no han conocido la victoria porque empataron contra el Alcorcón y frente al Sporting de Gijón por un 2-1; un dato a resaltar es que los vascos recibieron cuatro amarillas en ese encuentro.
Su trayectoria
Se trata de un colegiado con experiencia al estar trabajando en esta categoría desde septiembre de 2020 en un Castellón-Málaga, clubes que actualmente no se encuentran en la segunda división española; y su último partido fue hace dos semanas en la jornada 15 cuando se enfrentaron el Espanyol contra el Alcorcón, los primeros salieron victoriosos.
Su gran experiencia durante 5 años en 2ª RFEF y la promoción a segunda, incluyendo también la Copa Federación, le dio el impulso para dominar LaLiga Hypermotion.
Su criterio le caracteriza
En 9 partidos ha sacado 34 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas; además hay que resaltar que los equipos locales han ganado 5 veces, mientras que los visitantes solo en 2.