La Liga Guerreras Iberdrola no da descanso al Caja Rural Aula Valladolid. Las de Salva Puig viajan mañana viernes para enfrentarse al Elda este sábado desde las 18:00 horas. Y lo hace con la intención de sumar unos puntos que serían vitales para las aspiraciones de los blanquiazules.
«Para nosotros es un partido fundamental por muchas cosas, ya que aún no sabemos dónde vamos a estar y si conseguimos la victoria en Elda podemos mirar hacia arriba. Tenemos que ver si somos capaces de aprovechar la inercia positiva de la victoria de este miércoles ante Málaga para sumar puntos y poder mirar a la novena plaza». Estas palabras de Salva Puig resumen el momento del equipo, que quiere coger una buena dinámica de resultados. Para ello va a tratar de sacar algo positivo en la pista de su inmediato predecesor en la tabla.
«Elda es un equipo que tiene una buena rotación, con muchas jugadoras que pueden entrar y mantener el nivel. Además tiene gente fuerte en el centro y muy buena portería. Esperamos un partido con alternativas que seguramente se decidirá al final. Necesitamos estar serias, concentradas para poder llegar con opciones a los últimos minutos y poder llevarnos un partido que para nosotras sería muy importante», ha explicado el entrenador catalán.
Con solo dos entrenamientos por delante, tanto Valeska Lovera como Sandra Monteagudo son sería duda para el partido del sábado, ya que arrastran molestias desde hace varias semanase.


