El Caja Rural Aula Valladolid juega este miércoles (19:00, Huerta del Rey) un partido importante para intentar dar un paso adelante en la clasificación y ganar confianza. Las de Salva Puig se van a enfrentar al Costa del Sol Málaga en un partido complicado, pero en el que el equipo blanquiazul tiene puestas esperanzas.
«Afrontamos el choque ante el Málaga de este miércoles conscientes de que es una semana importante, una semana en la que tenemos doble partido, ya que el sábado jugamos en Elda. Málaga tiene una de las mejores defensas de la liga y muy buena portería. Así que vamos a necesitar paciencia en el ataque para encontrar buenas posiciones de lanzamiento y poder ser efectivas ante una portería que suma mucho. Y es que son jugadoras de mucho nivel, muchas internacionales. Ahora, además, han recuperado a Silvia Arderius por lo que su rotación ofensiva es aún mayor», ha analizado Salva Puig.
El entrenador blanquiazul espera recuperar a alguna de las jugadoras que arrastran molestias y han quedado fuera de los encuentros en las últimas semanas, aunque habrá que esperar hasta el último entrenamiento de esta tarde para conocer si estarán disponibles.
«Sabemos que para sacar algo positivo tenemos que hacer partido muy completo y esa es la intención. En la primera vuelta sacamos un empate y creo que un buen partido nos dará confianza para afrontar el importantísimo partido del sábado en Elda», ha finalizado Salva Puig.


