Vuelve la Liga Guerreras Iberdrola y el Caja Rural Aula Valladolid juega este martes (19:15, Palacio de los Deportes de La Rioja) un importantísimo partido ante el Gragometal La Rioja.
«Como siempre que hay un parón tenemos ese punto de incertidumbre de ver cómo llegaremos. Para nosotros es un partido importantísimo porque nos enfrentamos a un rival directo que, además, está en un buen momento. Es un equipo que ha ido creciendo gracias a su defensa sólida y su gran portería, que les está dando mucha tranquilidad», ha explicado Salva Puig.
Y es que las riojanas son octavas con diez puntos, mientras que las blanquiazules son undécimas con ocho puntos. Así que solo una victoria separa a ambos equipos, por lo que sumar se convierte en vital para los dos.
«Ellas juegan a marcadores bajos y de las claves para sacar algo positivo será mantener un ritmo constante y regular, sin altibajos. Debemos ser capaces de aumentar el ritmo de partido para marcar en transición. Además, las situaciones de superioridad e inferioridad van a ser fundamentales y tendremos que estar finas a la hora de afrontarlos», ha explicado el técnico del Caja Rural Aula Valladolid.
Este será el penúltimo partido del equipo pucelano en el 2025, ya que el año se cerrará este sábado 20 de diciembre con el partido ante el Bera Bera en Huerta del Rey.






