El Caja Rural Aula Valladolid recibe este sábado en Huerta del Rey (19:00 horas) al KH7 Bm Granollers antes del parón por selecciones que mantendrá a los equipos alejados de las pistas durante cuatro semanas. El partido se perfila como importante para las blanquiazules que, de conseguir la victoria, pondrían un colchón con la zona peligrosa de la clasificación.
«Para nosotros este es un partido importante, pero sabemos que no va a ser fácil puntuar. Ellas son un equipo que muy bien trabajado, con jugadoras que te permiten mirar hacia la parte alta de la clasificación. En sus filas juega María Capdevila, MVP de la competición de la pasada campaña, que aglutina mucho juego a su alrededor. Y tienen una de las porterías más decisivas de la liga. Si queremos ganar, tendremos que dar nuestra mejor versión», ha explicado Salva Puig, que ha querido dar importancia a las tres victorias consecutivas que acumulan sus jugadoras.
«Es evidente que ganar facilita el crecimiento del equipo. En los últimos partidos hemos estado más sólidas, con más acierto de cara a la portería rival, ajustando más nuestra defensa…creo que muchas de las jugadoras están empezando a entender el ritmo de la Liga Guerreras Iberdrola y este partido nos llega en el mejor momento de la temporada», ha finalizado el entrenador blanquiazul.
De conseguir el triunfo, el Caja Rural Aula Valladolid se marcharía al parón con 10 puntos y con la posibilidad de afrontar con mayor tranquilidad los dos partidos que tendrá en diciembre.






