El Caja Rural Aula Valladolid vuelve a la Copa de la Reina con ganas de pasar esta primera ronda y poder llevar la competición a Huerta del Rey en la segunda fase. Pero primero tendrán que ganar al Lobas Oviedo en la tarde de mañana (19:00, Florida Arena).
“Tendremos que hacer un partido serio y completo si queremos estar en la siguiente fase. No podemos tener relajación porque ellas son las líderes de la División de Honor Oro y tienen jugadoras que han jugado en Iberdrola, con un perfil muy físico en defensa, que se apoyan en una buena portería. En ataque tienen jugadoras con un perfil lanzador, lo que las convierte en las favoritas para el ascenso. Va a ser una eliminatoria muy complicada en la que tendremos que jugar muy bien para estar en la siguiente fase”, ha comentado Salva Puig.
Las vallisoletanas cierran con este partido y con el del sábado en Canarias la serie de semanas jugando en miércoles y sábado. Después solo tendrán el choque en Huerta del Rey ante el Balonmano Granollers para descansar en el parón de selecciones.






