El Caja Rural Aula Valladolid se enfrenta mañana a un partido clave ante el Morvedre (Huerta del Rey, 19:00). Ambos equipos cuentan en estos momentos con cuatro puntos y el que consiga sumar en el choque podrá coger aire para afrontar el mes de noviembre con más tranquilidad.
«Este es un partido clave para nosotras por lo supone jugar contra un rival directo. El partido vale cuatro puntos porque son los dos que sumas tú y los dos que no suman ellas. Sabemos de la importancia del partido, pero también tenemos que encontrar el equilibrio para jugar tranquilas, conscientes de que aún queda muchísima liga por delante y que no se acaba el mundo el sábado», ha explicado Salva Puig, que también quiere que sus jugadoras jueguen «sin presión» ante el Morvedre.
Este choque dará paso al de la primera ronda de la Copa de la Reina a domicilio ante el Lobas Oviedo el miércoles 5 de noviembre. El equipo viajará luego hasta Canarias para medirse al Zonzamas, otro rival directo, para finalizar el 15 de noviembre ante el Granollers en Huerta del Rey.
«No es una excusa porque es igual para todos, pero el calendario no nos está ayudando. Echo de menos algo más de tiempo para entrenar, pero es cierto que el ritmo competitivo hará que cada vez estemos más finas y acertadas», ha finalizado Salva Puig.






