El Caja Rural Aula Valladolid vivirá este miércoles (20 horas) su primer partido de la temporada en Huerta del Rey. Tras iniciar la Liga Guerreras Iberdrola con victoria en Lanzarote, el equipo dirigido por Salva Puig busca confirmar sus sensaciones ante su afición.
El rival será Beti-Onak, que en su debut liguero dejó una gran imagen frente al Costa del Sol Málaga, pese a las bajas que arrastraba. El conjunto navarro mantiene un bloque sólido y competitivo, lo que convierte el choque en una exigente prueba para el joven proyecto vallisoletano.
«Será importante que no tengamos desconexiones y podamos repetir el nivel mostrado en Lanzarote», apuntó Salva Puig en la previa, consciente de la necesidad de mantener la intensidad de principio a fin.
El partido servirá como carta de presentación del nuevo Aula, un equipo muy joven que arrancó la pretemporada a principios de agosto y todavía se encuentra en proceso de ajuste, aunque con un perfil ambicioso y competitivo. Tras este duelo, la competición se detendrá hasta el 13 de septiembre, cuando las vallisoletanas visiten al Costa del Sol Málaga.