Juan Ignacio Hernández asume la presidencia del Aula

El nuevo dirigente presenta una directiva amplia y refuerza la apuesta por convertir al Aula en el referente del balonmano vallisoletano

El Club Balonmano Aula Valladolid inaugura una nueva etapa con la llegada de Juan Ignacio Hernández a la presidencia. El abogado vallisoletano, experto en derecho deportivo, oficializó su nombramiento en las oficinas de Caja Rural, patrocinador principal de la entidad, y desveló las primeras líneas de su hoja de ruta: «Queremos hacer del Balonmano Aula el mejor equipo de Valladolid», aseguró ante los medios.

Hernández presentó una junta directiva plural, compuesta por perfiles vinculados tanto al deporte como a la empresa privada. Junto a él estarán José Luis Álvarez Abad como vicepresidente; Miguel Ángel Abril García, tesorero; Tomás Hernández Castelló, secretario; y varios vocales y asesores como David de la Fuente, José Luis Sanz Martín, Félix López Zancajo, Mario Villa Ramón u Óscar Ruipérez, entre otros.

Durante el acto, Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural, reafirmó el respaldo de la entidad: «Somos conscientes de que el deporte femenino necesita una ayuda adicional y siempre vamos a estar aquí». También Mario Villa, CEO de Cavidel, puso en valor la labor del club «más allá del primer equipo».

El nuevo presidente quiso disipar dudas y subrayó la transparencia de la gestión: «No hay dobles contratos, todo está contabilizado y se cumplen los compromisos con jugadoras y administraciones».

Últimas noticias

Sam Taiwo, baja por una fisura en el menisco externo de la rodilla derecha

El UEMC Baloncesto Valladolid pierde, al menos de forma...

José Antonio de Castro, mejor entrenador del mes de diciembre en la Superliga BSR

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) ha...

El Recoletas Atlético Valladolid impulsa su campaña de abonos con la venta online para la segunda vuelta

El Recoletas Atlético Valladolid ha dado un paso adelante...

Las ardillas no logran asaltar el fortín de Toledo (87-73)

Los pucelanos no fueron capaces de tumbar a un...