El Club Balonmano Aula Valladolid inaugura una nueva etapa con la llegada de Juan Ignacio Hernández a la presidencia. El abogado vallisoletano, experto en derecho deportivo, oficializó su nombramiento en las oficinas de Caja Rural, patrocinador principal de la entidad, y desveló las primeras líneas de su hoja de ruta: «Queremos hacer del Balonmano Aula el mejor equipo de Valladolid», aseguró ante los medios.
Hernández presentó una junta directiva plural, compuesta por perfiles vinculados tanto al deporte como a la empresa privada. Junto a él estarán José Luis Álvarez Abad como vicepresidente; Miguel Ángel Abril García, tesorero; Tomás Hernández Castelló, secretario; y varios vocales y asesores como David de la Fuente, José Luis Sanz Martín, Félix López Zancajo, Mario Villa Ramón u Óscar Ruipérez, entre otros.
Durante el acto, Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural, reafirmó el respaldo de la entidad: «Somos conscientes de que el deporte femenino necesita una ayuda adicional y siempre vamos a estar aquí». También Mario Villa, CEO de Cavidel, puso en valor la labor del club «más allá del primer equipo».
El nuevo presidente quiso disipar dudas y subrayó la transparencia de la gestión: «No hay dobles contratos, todo está contabilizado y se cumplen los compromisos con jugadoras y administraciones».