Naroa Baquedano jugará la próxima temporada en el Caja Rural Aula Valladolid

La navarra se incorpora al conjunto blanquiazul para el curso 25/26, siendo la cuarta incorporación del equipo hasta el momento

Naroa Baquedano se incorporará a la disciplina del Caja Rural Aula Valladolid la próxima temporada. La jovencísima primera línea dará el salto a la máxima competición nacional de la mano del equipo blanquiazul, aunque ya acude a las convocatorias de la selección nacional júnior y ya sabe lo que es ganar un gran título internacional tras proclamarse campeona del Mundo juvenil en China.

Formada en el actual Wise Anaitasuna, Naroa Baquedano destaca por su polivalencia y por su capacidad para evolucionar en los próximos años.

«Siempre me defino como una jugadora trabajadora, disciplinada, que siempre tiene ganas de aprender y seguir mejorando para seguir creciendo», ha explicado Naroa Baquedano, que también ha repasado las razones por las que ha elegido el Caja Rural Aula Valladolid. «Este equipo me pareció el sitio donde podría seguir formándome y creciendo como jugadora, además de que me aportaría nuevas experiencias y nuevos retos. Por último, me parecía también un proyecto muy ilusionante que me planteaba nuevas metas».

La jugadora es el cuarto fichaje del Caja Rural Aula Valladolid tras la llegada de Marisol Carratú, de Kadi Jallow y de Valeska Lovera al proyecto 2025-2026, que además cuenta ya con las renovaciones Savina Bergara, Amaia G. de Garibay, Inoa Lucio y Carmen Sanz.

Últimas noticias

Sam Taiwo, baja por una fisura en el menisco externo de la rodilla derecha

El UEMC Baloncesto Valladolid pierde, al menos de forma...

José Antonio de Castro, mejor entrenador del mes de diciembre en la Superliga BSR

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) ha...

El Recoletas Atlético Valladolid impulsa su campaña de abonos con la venta online para la segunda vuelta

El Recoletas Atlético Valladolid ha dado un paso adelante...

Las ardillas no logran asaltar el fortín de Toledo (87-73)

Los pucelanos no fueron capaces de tumbar a un...